domingo, 26 de mayo de 2013

COSEJOS PARA RECOGER LAS HECES DE TU PERRO EN LA CALLE


El educar a nuestra mascota es una tarea tan difícil como el de criar a un niño, una labor ardua pero no imposible. Solo necesitas un poco de paciencia y disciplina para poder lograrlo.

La etapa más adecuada para ponerle disciplina a un perro es desde que son cachorros en adelante, para ser más exactos debe ser del mes y medio en adelante. Puedes hablarle y corregirle en algo con un periódico enrollado, nunca utilices una escoba, un palo o cualquier objeto, con el diario enrollado será suficiente darle uno o dos golpes e el hocico.

Al igual que las personas, lo animales necesitan hacer ejercicio y es por eso que es importante que se les enseñe qué deben y qué no deben hacer a la hora de salir a dar un paseo.

Es muy incomodo pasar en una calle y encontrarse con excremento de perro en la acera o sentir los olores de mal gusto a orines.

Es importante que lo primero que hagas es buscar un lugar apropiado para que este se sienta cómodo, déjalo que el busque y olfatee, él solo hará lo que debe hacer en el lugar en que se sienta bien. Cada vez que salgan a dar una vuelta llévale a ese lugar, hasta que se acostumbre.

Debes ir preparado con una bolsa plástica, periódico y un guate para que no existan accidentes a la hora de recoger las heces, después debes depositarlo en un basurero o recipiente especial para este tipo de basura. 

No permitas que olfatear o lama las heces de otros animales, pues al contacto puede contagiarse de alguna enfermedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario